Pig Squeal: técnica y ejemplo

¡Buenas Growlers!

Lo prometido es deuda, y se que hace mucho tiempo, muchos de vosotros me lo pedistéis.

Aquí tenéis el tutorial de Pig Squeal, donde explico la técnica para llevarlo a acabo y su ejemplo práctico.

Atención! es imprescindible tener asumidos los conocimientos de respiración y producción de voz gutural.

¡un abrazo!

4 comentarios en «Pig Squeal: técnica y ejemplo»

  1. Oye tengo una duda, PORQUE NO ME SALE EN LA MAÑANA NINGUN TIPO DE GUTURAL?? tengo que hacer algunos calentamientos?? Dame tips o sube calentamientos por favor! 😀 AAaaaaa…. por cierto muy muuuuuy bien video! saludos desde GDL

  2. no logro conseguir ese sonido?? pongo la tecnica en practica pero no entiendo el como sacas ese sonido O.o me sigue saliendo la voz demaciado grave …

Deja un comentario